CONTACTO

ACERCA DE LASER

VISIÓN

CLIENTES

PRODUCTOS

historia


HISTORIA

LA EMPRESA

Láser Argentina S.A. fue fundada en el 2001 en la provincia de Buenos Aires. Surgió a partir de la necesidad de ofrecer recursos tecnológicos de alta calidad orientados a optimizar los sistemas de control y gestión del pago de pasajes en empresas de transporte urbano. Desde entonces, Láser Argentina S.A. ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes dentro del mercado nacional, trabajando junto con organismos públicos y privados en el desarrollo e implementación de sistemas de avanzada con el objetivo de optimizar el servicio de transporte de pasajeros.

Uno de los propósitos fundacionales de Láser Argentina S.A. es conjugar la creatividad y el conocimiento técnico para ofrecer los sistemas más innovadores y eficientes del mercado. Para ello, cuenta con un amplio capital humano así como la infraestructura necesaria para convertir las ideas en realidades y extenderlas a lo largo y ancho del territorio nacional.

La planta de producción de Láser Argentina S.A. está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta planta cuenta con equipamiento e infraestructura industrial de la más alta calidad, lo cual se refleja en los productos y servicios que la empresa ofrece. Además, dispone de equipamiento instalado en más de 12.000 unidades de transporte que le otorgan presencia en todo el país.

Todo esto hace de Láser Argentina S.A. un referente a nivel nacional en materia de tecnología orientada al transporte urbano.

CASOS DE ÉXITO

Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina
(+54 11 ) 2078-1000

info@laserargentina.com

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA