Láser Argentina S.A. es una compañía dedicada a desarrollar y proveer sistemas tecnológicos para el control y el pago de pasajes en empresas de transporte público y privado. Actualmente se encuentra posicionada como una de las empresas líderes en el mercado nacional y posee el reconocimiento de prestigiosas firmas e instituciones públicas y privadas con las que trabaja en conjunto.

Láser Argentina S.A. cuenta con un sólido equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados. El equipo de trabajo consta de diseñadores industriales, ingenieros en sistemas y electrónica, desarrolladores, técnicos y especialistas en los campos del diseño y la tecnología. Gracias a ellos, la empresa se ha mantenido siempre a la vanguardia en materia de innovación tecnológica y calidad.

Actualmente, la empresa se desempeña como proveedora de equipamiento homologado para el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), uno de los sistemas de pago electrónico para el transporte público más grandes de América. Láser Argentina S.A. colabora en la provisión, la instalación y el mantenimiento de todo el equipamiento necesario para su puesta en marcha, además de trabajar en el desarrollo del software para gestionar el sistema de manera integral.

Láser Argentina S.A. forma parte de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático (CADIEEL). Además, cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y trabaja en conjunto con Nación Servicios S.A. y la Secretaría de Transporte en el proyecto SUBE.

LA EMPRESA

CONTACTO

ACERCA DE LASER

Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina

(+54 11 ) 4653-2385

(+54 11 ) 4647-2911

info@laserargentina.com

PRODUCTOS

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA

CLIENTES

VISIÓN

CASOS DE ÉXITO

LA EMPRESA


HISTORIA