Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina
(+54 11 ) 2078-1000

info@laserargentina.com

T-2000

V-3080

ACERCA DE LASER

CONTACTO

V-3050

TECNOLOGÍA MIFARE

​ISO 14443 A Y B

MiniPROX

Carcasa de ABS y policarbonato de alta resistencia

Gracias a su sólida estructura, el equipo garantiza una gran durabilidad y un óptimo nivel de adaptación a toda clase de contexto.


Conexión USB

Elsinor MiniProx cuenta con un puerto USB Micro-B que le permite conectarse a otras computadoras como un dispositivo estándar, de manera que logra adaptarse a cualquier entorno de trabajo.


Hasta 30 mm de distancia de lectura

Su tecnología de fabricación le otorga un alcance de 30 mm para realizar la lectura de las tarjetas, agilizando las transacciones y protegiendo la integridad del equipo.

ALIMENTACIÓN

​USB

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA

PRODUCTOS

TMI-9021

R-2508

T-1000

FIRMWARE

​ACTUALIZABLE

dimensiones

miniProx


lector inteligente de 

tarjetas sin contacto

DISEÑO COMPACTO Y ULTRA RESISTENTE


El equipo Elsinor MiniProx permite efectuar el cobro de pagos y recargas de tarjetas sin contacto con tecnología MiFare ISO 14443 A y B.

Está fabricado a partir de una única placa que facilita su anclaje y hace posible su conexión a otros equipos electrónicos, maximizando así su compatibilidad.

Posee una estructura sólida y resistente, perfectamente adecuada a entornos sometidos a vibraciones, lo cual permite integrarlo en todo tipo de vehículos.

Es de uso sencillo y muy fácil instalación, además de que agiliza los tiempos de transacción, mejorando la calidad del servicio tanto para los usuarios como para los prestadores.

PROX-R3