Láser Argentina S.A. es una empresa en constante evolución, ya que entre sus actividades principales se encuentra la permanente investigación en materia de tecnología especialmente orientada a las soluciones de pago electrónico. Es así como la empresa ha adquirido presencia en todo el país a través de sus productos, los cuales se destacan por su alta capacidad técnica, su solidez y durabilidad y una gran versatilidad que les permite adecuarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Los productos de Láser Argentina S.A. son sometidos a los más estrictos controles de calidad, en coordinación con los estándares y protocolos tanto nacionales como internacionales. Además, se encuentran desarrollados a partir de la tecnología más innovadora del mercado, fruto de la amplia experiencia y la enorme capacidad creativa del equipo de especialistas de la empresa.

Láser Argentina S.A. cuenta con una extensa gama de productos especialmente diseñados para ofrecer soluciones de pago electrónico para transporte urbano y vending machines, entre otros. Se trata de equipos de alta calidad y eficiencia que tienen presencia en todo el territorio nacional: desde máquinas expendedoras, consolas y terminales hasta sistemas de transferencia de datos, lectograbadores de tarjetas inteligentes sin contacto y muchos más. 

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA

ACERCA DE LASER

R-2508

CONTACTO

V-3080

Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina
(+54 11 ) 2078-1000

info@laserargentina.com

T-1000

TMI-9021

MiniPROX

PRODUCTOS

PROX-R3

T-2000

V-3050