R-2508

V-3050

Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina
(+54 11 ) 2078-1000

info@laserargentina.com

MÁXIMA ESTABILIDAD Y TECNOLOGÍA EFICIENTE ORIENTADA AL TRANSPORTE DE PASAJEROS


Elsinor T-2000 es una consola diseñada para llevar a cabo el control y la gestión de una flota de transporte público de una manera eficiente, integral y veloz. Además, es de muy fácil instalación.

Su sólida carcasa, fabricada en ABS, es altamente resistente y de gran durabilidad. Asimismo, su diseño ergonómico y compacto permite un uso sencillo y cómodo, bien adaptado a los requerimientos propios del trabajo.

Posee funcionalidades de georeferenciamiento que le otorgan una máxima compatibilidad con otros dispositivos externos, como paneles LCD, equipos de videovigilancia, validadores de tarjetas, terminales de datos, botones de pánico, CAN Bus y contadores de pasajeros, entre muchos otros.

Dispone de una amplia pantalla que permite una completa visualización de los caracteres, facilitando su lectura y agilizando los tiempos de trabajo.

PRODUCTOS

PROX-R3

​Teclado Soft Touch

El equipo cuenta con un teclado especialmente resistente a los derrames de líquidos y a la acumulación de polvo. Además, ofrece la posibilidad de configurar sus teclas, adaptándose así a las necesidades de cada usuario.


Sistema operativo Linux

Su sistema operativo le otorga una máxima confiabilidad, ya que Linux es un sistema eficaz, estable y altamente seguro.


Múltiples conexiones

Posee dos puertos de comunicaciones del tipo RS-232 y también antenas internas que le permiten efectuar conexiones del tipo WiFi y 3G. Adicionalmente, cuenta con un GPS de 16 canales integrado.

t-2000


CONSOLA INTELIGENTE PARA CONTROL Y GESTIÓN DE FLOTAS EN TRANSPORTE PÚBLICO

COMPATIBLE CON

MÚLTIPLES SISTEMAS

T-1000

ACERCA DE LASER

T-2000

TECLADO A PRUEBA

DE POLVO Y LÍQUIDOS 

TMI-9021

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA

dimensiones

GPS

​INTEGRADO

MiniPROX

CONTACTO

V-3080