TMI-9021

T-2000

CONTACTO

PROX-R3

T-1000

TECNOLOGÍA MIFARE
​ISO 14443 A Y B

MiniPROX

COMPATIBILIDAD CON 

MÚLTIPLES PROTOCOLOS

PRODUCTOS

dimensiones

 Laser Argentina S.A. © 2013 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESIGNED BY STUDIO PECORA NERA

ACERCA DE LASER

V-3080

Display Gráfico Retroiluminado

Su pantalla cuenta con indicadores visuales y caracteres de gran tamaño que facilitan su lectura y brindan una máxima visibilidad.


Conexiones cableadas e inalámbricas

Cuenta con la posibilidad de efectuar conexiones cableadas mediante un puerto Ethernet, además de que dispone de conexión WiFi, un módulo 3G y GSM/GPRS para sus comunicaciones inalámbricas.


Diversidad de protocolos

Soporta los protocolos MDB, ejecutivo y Paralelo, lo cual le otorga un alto nivel de compatibilidad. Asimismo, dispone de puertos RS-232 que hacen posible su integración con otros dispositivos, aumentando así su versatilidad.

Laser Argentina S.A.

José León Suárez 2236, C.A.B.A.
(C1440EYP) ) Buenos Aires
Argentina
(+54 11 ) 2078-1000

info@laserargentina.com

V-3050

CARACTERES 

​ALTAMENTE VISIBLES


TECNOLOGÍA DE AVANZADA PARA PAGOS ELECTRÓNICOS EN MÁQUINAS VENDING 


El equipo Elsinor V-3050 se integra a las máquinas vending para ofrecer la posibilidad de efectuar el pago electrónico de sus productos mediante tarjetas sin contacto MiFare ISO 14443 A y B.

Tiene un diseño ergonómico y de dimensiones cómodas y compactas, además de una carcasa fabricada en ABS y policarbonato resistente a los impactos, la humedad y las vibraciones.

Se encuentra desarrollado a partir de tecnología de vanguardia que le permite ajustarse a diversos tipos de máquinas expendedoras, logrando así un máximo nivel de adaptación a los diferentes requerimientos del mercado.

Su implementación reduce el uso de efectivo para las transacciones de baja denominación y, adicionalmente, se disminuyen de forma drástica los riesgos de sufrir ataques vandálicos o desperfectos mecánicos asociados al almacenamiento de dinero.

R-2508

V-3050


Terminal de validación

de tarjetas sin contacto

PARA MÁQUINAS EXPENDEDORAS